PREUNIVERSITARIO DE ANTIOQUIA SAS, con domicilio  principal en la ciudad de Bogotá, calle 50 No. 17 – 36, se compromete a devolverle el dinero, correspondiente al 100% del valor de contado del curso preuniversitario, al titular comprador de dicho programa si no pasa a la Universidad Nacional o Universidad de Antioquia, siempre y cuando cumpla con los siguientes requisitos:

  1. Estar debidamente matriculado y a paz y salvo  con el 100% del valor del curso
  2. Asistir mínimo al 90% de las clases, seminarios y/o conferencias que la institución programe; se exceptúan casos como hospitalización, accidentes, desastres y calamidades domésticas que hagan sobrepasar  el límite de 10%  de inasistencia para lo cual se requiere documentación que constate la situación (PREUNIVERSITARIO DE ANTIOQUIA SAS se reserva los derechos de verificar la información).
  3. Llegar puntual a las clases y no ausentarse antes de su finalización, firmando debidamente el control de asistencia.
  4. Cumplir con los trabajos, tareas y exámenes asignados en cada materia, para su correspondiente evaluación.
  5. Seguir las recomendaciones académicas que los profesores indiquen.
  6. Obtener mínimo una calificación de siete punto cinco (7.5) en una escala de uno a diez como promedio definitivo del programa.
  7. Cancelar puntualmente las cuotas fijadas si el programa adquirido fue financiado.
  8. Mostrar respeto ante los compañeros de clase, empleados y vecinos del plantel y mantener la disciplina y conducta apropiadas dentro de las instalaciones.
  9. No cometer actos de fraude y/o suplantación en las clases, simulacros, talleres de refuerzo ni otras pruebas.

Requisitos Adicionales:

  1. Presentar el examen de admisión a la Universidad Nacional o Universidad de Antioquia en el periodo inmediatamente siguiente a la finalización del curso Preuniversitario.
  2. Para la devolución del dinero, el titular debe presentar la fotocopia de la  credencial de la Universidad y la garantía de calidad, la cual no debe presentar tachones, borrones o enmendaduras. ESCALAMOS A LA UNAL SAS, tendrá plazo hasta de treinta (30) días calendario despues de la publicación de resultados por la Universidad para hacer la devolución del dinero, siempre y cuando el estudiante cumpla en conformidad los requisitos para dicha devolución.
  3. Este documento es intransferible y sólo puede hacerlo efectivo el titular, quien debe estar debidamente registrado en el programa objeto de la presente garantía.
  4. Este documento es válido sólo por esta cara.

IMPORTANTE: PREUNIVERSITARIO DE ANTIOQUIA SAS es una institución privada sin vínculo o anexo con la Universidad Nacional y/o Universidad de Antioquia por consiguiente en ningún momento garantizamos ni prometemos el ingreso a la Universidad por vías diferentes al examen de admisión y méritos propios del estudiante, quien participa en igualdad de condiciones  con los demás aspirantes. PREUNIVERSITARIO DE ANTIOQUIA SAS garantiza la calidad de su programa (sus metodologías, profesores y materiales de estudio). La devolución se hace en efectivo y se puede asimilar a una BECA equivalente al curso realizado en PREUNIVERSITARIO DE ANTIOQUIA SAS, siempre y cuando el beneficiario así lo requiera.

 

Queremos que tu preparación para los exámenes sea la más enriquecedora, por ello, te entregaremos los tips perfectos para el desarrollo de las pruebas, te contagiaremos la actitud necesaria y te ayudaremos a adquirir un óptimo nivel de autoconfianza, para que puedas alcanzar ese anhelado sueño de ser parte de la Universidad de Antioquia, Universidad Nacional o tener un buen puntaje en el ICFES.